20/09/2007

Jueves 20, 18 hs Bernal: Taller «Condiciones de trabajo y salud»

Difundimos invitación del Centro de Formación y Cultura de Trabajadoras/es

CENTRO DE FORMACION y Cultura de Trabajadoras y Trabajadores

TALLER:

Condiciones de trabajo y salud

Abordaje de los problemas de seguridad y enfermedades laborales como resultado de las condiciones impuestas por las empresas. Análisis de las respuestas gremiales posibles como forma de mejorar la seguridad y la salud laboral, pero también como herramienta de organización y movilización.

Conocer la legislación vigente sobre estos temas (ley de ART y otras) explorando las posibilidades de su utilización gremial.

Jueves 20 Septiembre 2007, 18 hs.

«CENTRO CULTURAL PAMPERO»

VIEYTES Y OTAMENDI – BERNAL

(A UNA CUADRA DE AV. SAN MARTIN Y LA MADRID)

centroformaciontrabajodores@gmail.com

4-254-4118

fontanarrosa.bmp



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba