18/09/2007

20/9 15 hs Jornada Cultural en Defensa del Transporte Público

LA CRISIS DEL TRANSPORTE PROFUNDIZA LA DESIGUALDAD SOCIAL

Usuarios y trabajadores en defensa del transporte público

Las agrupaciones de usuarios Pasajeros del Roca, Grupo SUER y Mejoremos el tren, reunidos en Recuperemos el Tren, y la Coordinadora por un Subte Público los invitan a la jornada cultural de lucha en defensa del Transporte Público, a dos años de la primer solicitud de audiencia al Presidente, la cual no tuvo respuesta.

JUEVES 20 DE SEPT
PLAZA DE MAYO
DESDE LAS 15hs

Se trata de una actividad en la cual estarán presentes diversas agrupaciones de usuarios del transporte público, junto a entidades culturales y sociales afines.

Muestra de Fotos – Números Artísticos
Radio Abierta ¡¡Vení a expresar tu opinión!!

¡EVITEMOS UN CROMAÑÓN EN EL TRANSPORTE!
¡BASTA DE VIAJAR COMO ANIMALES!

ORGANIZA RED POR EL TRANSPORTE PÚBLICO:

Pasajeros del Roca «“ Grupo SUER «“ Mejoremos el Tren «“
Coordinadora por un Subte Público- MONAREFA

 recuperemoseltren@ yahoo.com.ar

 porunsubtehpublico@ gmail.com

ADHIEREN:

FUDESA – Centro Cultural Estación Provincial (La Plata) «“ Agrupación de Vecinos de Bavio «“ Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) «“ «EL ANDEN» AM 1270 Radio Provincia – RedES (Red de Encuentro Social) – Multiorganizaciones de San Cristobal y Balvanera – Cimientos – Grupo de teatro Brazo Largo – Asamblea Plaza Noruega – Cátedra Marín, carrera de Sociología UBA – Eduardo Mondino (Defensor del Pueblo de la Nación)

Blogs que adhieren:

www.viajarentren.blogspot.com

www.viajecomoelorto.blogspot.com

www.enelsubte.com

www.hacerse-cargo.blogspot.com

Contacto

 Horacio: 011 «“ 156-7394843

 Leopoldo Dameno: 0221 – 155-568045

 Susana Ramón: 0221 – 155-4773543

 Agueda Piro: 0221 – 155-553129



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba