09/09/2007

Juicio a Von Wernich: Declaran testigos de concepto

Reproducimos comunicado de prensa:

La querella unificada del espacio Justicia Ya! La Platainforma que a partir de lunes 10 declararán en el juicio oral contra Christian Von Wernich los testigos de concepto propuestos por esta parte.

El lunes 10 lo harán el sacerdote Rubén Capitanio, la Madre de Plaza de Mayo María del Rosario Cerruti, y el abogado de derechos humanos Alberto Pedroncini.

Por su parte, el jueves 13 declarará el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y se espera que el Tribunal acepte el testimonio del teólogo Rubén Dri.

Asociación Anahí; Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos; Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU); Centro por los Derechos Humanos Hermanos Zaragoza; Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH); Comité de Acción Jurídica (CAJ); Comité de Defensa de la Etica, la Salud y los Derechos Humanos (CODESEDH); Familiares de Desaparecidos, La Plata; Fundación Investigación y Defensa Legal Argentina (FIDELA); H.I.J.O.S. Regional La Plata; Liberpueblo; Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH); Madres de Plaza de Mayo, La Plata; Unión por los Derechos Humanos, La Plata. Integrantes de Justicia YA – La Plata

– Contacto:

justiciayalp@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba