06/09/2007

Campaña por la No Zonificación de Chubut: No a la Mina

Campaña No zonificación Chubut, No a la Mina

Para que NO EXISTAN ZONAS LIMPIAS Y ZONAS SUCIAS EN CHUBUT.
Todos los habitantes somos iguales y merecemos un ambiente sano

 El pueblo del Chubut a decidido que la MEGA MINERIA A CIELO ABIERTO CON USO DE TOXICOS, COMO EL CIANURO, contamina el agua, el suelo y el aire.

 Es por eso que existe una Ley Provincial que prohíbe este método contaminante y saqueador.

 Ahora el gobierno pretende HABILITAR ZONAS DONDE LAS MINERAS PUEDAN CONTAMINAR Y SAQUEAR junto a sus socios locales.

Sres funcionarios del Chubut,

NO ACEPTAMOS una zonificación de la provincia. La MEGA MINERIA A CIELO ABIERTO CON USO DE TOXICOS, COMO EL CIANURO, contamina el agua, el suelo y el aire y es por eso que debe seguir prohibida en TODA LA PROVINCIA.

Sobradas experiencias demuestras nuestro dichos.

 (Obtendrán información en: www.noalamina.org)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba