05/09/2007

18 y 19/09 Feria de proyectos: desarrollo, gestión y financiamiento

Gacetilla:

18 y 19 de Septiembre, en la UNLAM

FERIA DE PROYECTOS: desarrollo, gestión y financiamiento

Para los que tienen la idea de un proyecto y no saben cómo confeccionarlo

Para los que quieren integrarse o sumar nuevos compañeros a un proyecto en marcha

Para los que quieran conocer posibles fuentes de subvención o financiamiento para sus proyectos.

El próximo 18 y 19 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Universidad Nacional de La Matanza, se llevará a cabo una FERIA DE PROYECTOS destinada a dar a conocer proyectos desarrollados por estudiantes (publicaciones de distinta índole, talleres, experiencias audiovisuales y comunitarias, etc.) y a difundir fuentes posibles de financiamiento para aquellos proyectos que estén en fase de diseño o ya en ejecución.

El martes 18 de septiembre la convocatoria contempla la realización de una feria en donde los estudiantes podrán exhibir, difundir y compartir sus experiencias, y una charla de cierre donde miembros del Colectivo de Comunicación Lavaca, de Prensa De Frente, de la revista Barcelona y de la experiencia comunitaria Cine en Movimiento, explicarán naturaleza de estos proyectos independientes, cómo y por qué se formaron y cómo se sustentan.

Para el miércoles 19 de Septiembre, se contará con la asistencia de representantes del Ministerio de Desarrollo Social y de Educación que expondrán objetivos, características y requerimientos de los programas de financiamiento para proyectos universitarios lanzados por esos espacios («Programa Vínculos”, «Contalo vos” y «Voluntariado Universitario”). También participarán miembros de la Asociación de Documentalistas Argentinos (DOCA) que hablarán acerca del Nuevo Plan de Fomento para el cine documental. El encuentro cierra con una dinámica de taller, en la que cada grupo podrá retomar y reflexionar acerca de lo compartido a lo largo de ambas jornadas.

Martes 18 de septiembre:

17:00 hs. FERIA DE PROYECTOS (exhibición y difusión de experiencias de alumnos)

19:00 hs. Charla sobre GESTIÓN y FINANCIAMIENTO de proyectos independientes.

Estudio de Televisión, Instituto de Medios Audiovisuales.

Miércoles 19 de septiembre:

19:00 hs. PROGRAMAS DE SUBSIDIO.

Auditorio Grande. Universidad Nacional de La Matanza

Organiza Colectivo de Comunicación DOC-Sur

Laboratorio de Medios

www.documentatrabajo.bitacoras.com

documentatrabajo@gmail.com

0054 11 4480 8900 (Interno 8776)

Universidad Nacional de la Matanza

Florencio Varela 1903, San Justo

Provincia de Buenos Aires



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba