05/09/2007

9/9 Volanteada y denuncia de Ferroviarios en la Línea de Mitre

Reproducimos Comunicado de Prensa de delegados de la Línea Mitre-Unión Ferroriaria

Los trabajadores ferroviaros de la línea mitre mañana miércoles 05/09 estaremos realizando una volanteada a los usuarios en el hall de retiro, denunciando que la malversación de los subsidios estatales por parte de los concesionarios, en este caso claudio Cirigliano (responsable de TBA), no solo provoca las demoras, cancelaciones, descarrilamientos, incendio de formaciones, etc.

Sino también que a esta situación hay que sumarle la intransigencia de estos seudos empresarios en no querer invertir un solo peso en mejorar las pésimas condiciones de trabajo en las que desarrollamos nuestras tareas, poniendo en riesgo nuestra integridad física. Los trabajadores al igual que los usuarios sufrimos los mismos males, empresarios corruptos, cero control del estado, pésimas condiciones de trabajo y servicio deplorable.

También estaremos informando que si el viernes 07/09 no hay respuestas a nuestros reclamos, entre las 7.30 a 9.30 y las 17 a 19 hs. Los boleteros/as de la línea estaremos realizando una retención de tareas (sin afectar el servicio), por lo cual no se venderan pasajes en esos horarios

Hoy mas que nunca es necesario unir nuestros reclamos para tener un ferrocarril digno, seguro y eficiente.

 Comisión de Reclamos Línea Mitre

 Unión Ferroviaria

 Sergio Baena: 15-5803-8973

 Juan Suppa: 15-54721694

 Jorge Urruchua: 15-5691-2732

 ufmitre@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba