04/09/2007

5/9 Corte de calle del colegio EEM N°13 a las 11.30 hs

Reproducimos Comunicado de Prensa del colegio Comercial de Ballester (EEM Nº13

El día 30 de agosto en el colegio Comercial de Ballester (EEM Nº13) se realizó una asamblea con alumnos de los tres turnos a causa de los problemas edilicios que tiene el colegio. Sabemos que no nos dan respuestas ni desde el consejo escolar de San Martín porque esta intervenido por corrupción, ni las autoridades, ni el estado ni la empresa que iba a construir las aulas.

Por eso decidimos hacer el día miércoles 5 de septiembre a las 11:50 a 13:30 un corte de calle, para reclamar que se le de solución a este problema que nos afectan a todos los estudiantes, porque como decimos si los estudiantes no tomamos los problemas en nuestras manos nadie nos va a dar respuesta, ya lo vimos en el Pellegrini, en el Mariano Acosta y muchos otros colegios donde los estudiantes tuvimos que salir a la calle para que el estado se haga cargo de nuestros reclamos, porque así como hay problemas edilicios también sabemos que tenemos un problema mas grave y es la educación que tenemos, sabemos que el presupuesto educativo es muy bajo al igual que el salario de los docentes.

Es por esto que decidimos tomar estas medidas porque los estudiantes, junto con los docentes y los no-docentes los que le podemos dar una respuesta concreta al problema de la educación.

 Emiliano Palma «“ Presidente del Centro de Estudiantes (15 6484 5911)

 Alejandro Alcaraz «“ Delegado del Centro de Estudiantes (15 6608 7668)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba