28/08/2007

Repudio al secuestro de la hija del Perro Santillán

Reproducimos comunicado de la CCC

El día 27 de agosto aproximadamente a hs 11 llegaron dos personas en un remis, el cual espero con uno en el mismo, mientras el otro ingreso encapuchado a la vivienda del compañero Carlos «perro» Santillan donde no se encontraba nadie mas que su niña de 12 años y una amiguita, a las cuales se las llevaron bajo amenazas y punta de arma de fuego, dejando en la heladera un papel escrito por su niña me voy por 4 o 5 dias,

Luego de haber revuelto todas sus pertenencias y dejar todo tirado por la casa.

En cuanto a lo material no falta nada en la vivienda.
Al momento de emitido este comunicado, las nenas han aparecido.

Mañana se realizará una Conferencia de Prensa en Jujuy y el miércoles está prevista en esa ciudad una movilización de repudio a este grave hecho y en solidaridad con el «Perro» Santillán.

 Para más información; 0388-155023849


El miércoles se realizará una concentración en la casa de la provincia de Jujuy en la ciudad de Buenos Aires. La actividad está prevista para las 11.30 en Avenida Santa Fe y Carlos Pellegrini.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba