22/08/2007

Miércoles: Marcha desde el PAMI al Francés

Difundimos comunicado de prensa

Todos a la marcha desde el PAMI al Hospital Francés

Miércoles 22/08, concentramos a las 15 hs en el PAMI, Perú y Diagonal Sur.

¡Fuera la gendarmería del Francés!

Así como sus funcionarios atacan a los trabajadores que manifiestan en Santa Cruz, Kirchner instaló la gendarmería en el Hospital Francés para intentar quebrar la lucha, tratando de intimidar a los trabajadores. Es evidente que el plan del Gobierno no es el pase al PAMI en planta permanente de todos los trabajadores en el Francés, sino todo lo contrario.

Los trabajadores, con nuestra lucha, fuimos los que logramos evitar el cierre del Hospital y no vamos a ceder en este momento de la pelea. Por eso al igual que los trabajadores y el pueblo de Santa Cruz que respondieron con el paro a semejante ataque, nosotros, como decidimos en asamblea general, continuamos firmes con el plan de lucha.

En la última asamblea se resolvió ratificar el paro y realizar una marcha desde el PAMI hasta el Hospital Francés para que se vaya la gendarmería, se concrete el pase al PAMI en planta permanente de todos en el Francés y el resto de las demandas.

Hoy el gobierno vuelve a tener complicaciones con el surgimiento de nuevos conflictos, entendemos que es momento de redoblar los esfuerzos e imponer con la movilización nuestros reclamos. Por eso convocamos a participar de la marcha a delegados, activistas y trabajadores combativos, organizaciones de DD.HH, estudiantiles, movimientos de desocupados y partidos de izquierda.

«¢ Fuera la gendarmería del Francés
«¢ Pase al PAMI en planta permanente de todos en el Francés
«¢ Desprocesamiento de los compañeros
«¢ Reincorporación de los despedidos
«¢ Pago del 100% del salario, deuda salarial y previsional

EL ANTÍDOTO

Trabajadoras/es del Htal. Francés



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba