21/08/2007

Jueves, 16 hs Escrachan a Actionline

Reproducimos Comunicado de prensa

Frente a los despidos y sanciones por parte de Actionline para con sus trabajadores, convocamos el jueves 23-08 a un acto en la puerta del edificio Viamonte, para exigir:

– BASTA DE SANCIONES Y DESPIDOS REINCORPORACION YA!.
– NO A LA POLIFUNCIÓN!.
-AUMENTO SALARIAL!.
-ENCUADRAMIENTO PORQUE SOMOS TELEFONICOS!.

Telefónica de Argentina (así como CTI y otros) terceriza sus servicios, y a sus trabajadores; a través de muchos call centers, uno de ellos es ACTIONLINE, que además de despedir y perseguir a sus trabajadores, mantiene salarios míseros y pésimas condiciones laborales.

Por todo esto LA CHISPA (trabajadores telefónicos tercerizados de Actionline) convoca a un acto en Viamonte 580, para repudiar estas prácticas antisindicales y en contra de los trabajadores.

Jueves 23-08, 16 hs,Viamonte 580, Cap. Fed.

 LA CHISPA,en Actionline

Contacto

 lachispa2006@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba