21/08/2007

21/8 12 hs convocatoria en Neuquén por los hechos sucedidos en Santa Cruz

Reproducimos Comunicado de Prensa

Ayer Sobisch y su policía asesina, fusiló a Carlos Fuentealba.

Hoy nuevamente Daniel Varizat, un hombre del presidente Kirchner, arremete contra una movilización de trabajadores dejando heridos a varios compañeros y a la docente Cristina Coronel en grave estado.

No importa cuál sea el reclamo, la respuesta es la misma.

Ante este nuevo ataque represivo las organizaciones abajo firmantes expresamos nuestro enérgico repudio y exigimos a la CTERA, CTA y CGT la inmediata convocatoria a paro y movilización nacional y provincial.

La escalada represiva obliga a una respuesta contundente de todas las organizaciones de trabajadores.

Hacemos un llamamiento a todos los trabajadores a debatir y resolver en sus organizaciones una medida unitaria. Que debe ser el puntapie inicial de un plan de lucha unificado en todo el país contra la política de represión, entrega y miseria de los gobiernos nacional y provinciales.

Convocamos a toda la población a la concentración y movilización el martes 21 a las 12horas en el Monumento a San Martín.

SINDICATO DE OBREROS Y OBRERAS CERAMISTAS DE NEUQUEN – ATEN PLOTTIER – ATEN PICUN LEUFU – ATEN CENTENARIO – CEPRODH – APDH

CENTRO DE ESTUDIANTES BELLAS ARTES – CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (UNC) -CENTRO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES (UNC) – NO PASARAN – EDUCACION PROLETARIA – JUVENTUD SOCIALISTA DE COMBATE.

 AGRUPACION VIOLETA NEGRA (ATE Salud) – EN CLAVE ROJA – AGRUPACION NEGRA (aten) – LA COLORADA (aten)- AGRUPACION 4 DE ABRIL (Unter) – TRIBUNA DOCENTE Lista Marrón (aten)- AGRUPACIÓN PURPURA (aten) -PCR – PARTIDO OBRERO – POLO OBRERO – IZQUIERDA SOCIALISTA – PTS – CONVERGENCIA SOCIALISTA – POR -COLECTIVO DE A PIE.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba