30/09/2007

6/10 La Plata: Taller sobre Salarios e Inflación ¿Cuál debería ser nuestro salario?

El Centro de Formación y Cultura de Trabajadores/as los invita al

CICLO DE TALLERES en LA PLATA. Junio – Octubre 2007

TALLER: «SALARIOS E INFLACIÓN»

¿Cuál debería ser hoy el salario básico de los trabajadores? ¿Los aumentos de salarios generan inflación? ¿Qué relación hay entre las ganancias empresariales y el salario? ¿Había posibilidades de conseguir mejores aumentos en las recientes paritarias? ¿Qué podemos hacer?

 Los trabajadores necesitamos conocer los factores que influyen en el cálculo de nuestros sueldos.

 Los trabajadores necesitamos contrarrestar los argumentos patronales que ponen límites a los aumentos necesarios.

Por eso el Centro de Formación y Cultura de los Trabajadores/ as ha organizado un taller que nos permitirá conocer lo que empresarios y gobiernos no quieren que nos enteremos sobre este tema que tanto nos afecta. Contaremos con la participación del compañero Eduardo Lucita, del grupo Economistas De Izquierda (EDI)

Sábado 06 de octubre, a las 16 horas

Centro Cultural «Olga Vázquez»

Calle 60 N° 772, entre 10 y 11

Actividad gratuita.

Convocan y Organizan: Movimiento Intersindical Clasista (MIC) y La Fragua



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba