17/08/2007

Denuncian pintadas a local sindical de docentes en Paraná – Entre Ríos

Difundimos comunicado de prensa

URGENTE – COMUNICADO DE PRENSA

Los maestros peleamos a la luz del día… los cobardes se esconden en la noche…

A las amenazas y presiones del gobierno de Busti, para desarticular el justo reclamo de los trabajadores entrerrianos, se suma hoy una actitud cobarde y agazapada. En horas de la noche, el local sindical de AGMER Seccional Paraná, ubicado a media cuadra del Palacio de Justicia y a una cuadra de la Casa de Gobierno y del Consejo General de Educación, fue pintado con consignas contra tres dirigentes sindicales, personalizando la protesta de los docentes entrerrianos que, masiva y democráticamente, resolvimos y llevamos adelante con legalidad, legitimidad y justicia.

Actitudes de este tipo, marcan la diferencia entre la docencia entrerriana y el poder político. En el día de ayer, en el marco del 95% de adhesión a la medida de fuerza, a cara descubierta miles de docentes nos movilizamos frente al Centro Cívico. Y ante la magnitud de la movilización, manos anónimas de origen conocido, agazapados en la oscuridad de la noche, con una actitud cobarde, ensuciaron el frente de nuestra casa, símbolo de la resistencia y la defensa de la escuela pública, popular, democrática y emancipatoria.

Hacemos responsables de la seguridad edilicia y de las personas que a diario transitan y trabajan en esta seccional al Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Jorge Busti, al MInistro de Gobierno Adán Bahl y al Jefe de la Policía de Entre Ríos Comisario Héctor Massuh.

Alberto Díaz – Adriana Cassevechie – Mónica Ruiz Díaz – Susana Acevedo

Comisión Directiva AGMER Seccional Paraná

seccionalparana@agmer.org.ar

16 de agosto de 2007



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba