07/08/2007

Denuncia de los trabajadores del INDEC

LOS TRABAJADORES DEL INDEC DENUNCIAMOS:

En la tarde del 7 de agosto, mientras se desarrollaba una asamblea de los trabajadores de INDEC, en la sede central de INDEC, Roberto Martínez (Director de Recursos Humanos y Administración) y Fernando Cantatore (Director de Informática) se dirigieron a la sede Balcarce 186, oficina 140, donde copiaron el disco rígido de la computadora de Beatriz Ponce, coordinadora de campo de GBA- EPH, ausente por licencia medica.

Toda esta maniobra se realizo sin que se exhibiera al personal presente orden escrita de autoridad alguna.

Hoy mismo (7/07) compañeros del sector se dirigieron a la fiscalía de Stornelli a declarar por esta situación que es irregular.


CONVOCAMOS A CONFERENCIA DE PRENSA EL VIERNES 10 DE AGOSTO EN OCASIÓN DE CUMPLIRSE UN MES DE PARO.

VENDRAN PERSONALIDADES (DE LA CULTURA, DERECHOS HUMANOS, CTA, ETC.) A EXPONER SU VISIÓN Y MANIFESTAR SU SOLIDARIDAD CON NUESTRA CAUSA.

NO FUIMOS, NO SOMOS, NI SEREMOS COMPLICES DE LA MENTIRA.

LOS TRABAJADORES DEL INDEC DEFENDEMOS LAS ESTADÍSTICAS PÚBLICAS PORQUE ES UN BIEN PÚBLICO Y NO DEL GOBIERNO DE TURNO.

PORQUE DEBE SER EL INSTRUMENTO QUE POSIBILITE LA GENERACIÓN DE POLÍTICAS GUBERNAMENTALES PARA SATISFACER LAS NECESIDADES BÁSICAS DE LA POBLACIÓN Y DEL DESPEGUE TAN PUBLICITADO DE NUESTRA ECONOMÍA (GENERANDO ADEMÁS TRABAJO GENUINO DONDE SEA CONVENIENTE).

SIGUEN SIENDO NUESTROS RECLAMOS:

CESE DE LA INTERVENCIÓN.

NO A LA MANIPULACIÓN DEL IPC.

BASTA DE VIOLENCIA LABORAL GENERADA DESDE LA INTERVENCIÓN.

COMISION NORMALIZADORA ATE «“ INDEC



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba