01/08/2007

DOCA en el ENERC: debate del Nuevo Plan de Fomento al Cine Documental Independiente

La Agencia de Noticias Red-Acción (ANRed) difunde el siguiente comunicado:

Documentalistas Argentinos (DOCA) y CENTRO de estudiantes del E. N. E. R. C. lo invitan:

Los 140 documentalistas que formamos parte de DOCA estamos luchando por cambiar el rumbo de las políticas de financiación, difusión y distribución del cine documental.

Por eso los invitamos a conocer y discutir el nuevo Plan de Fomento al Cine Documental Independiente, que, gracias al trabajo de DOCA, el INCAA ha aprobado, y que significa un hecho sin antecedentes históricos en nuestra cinematografía.

Veremos además algunos cortos documentales de los realizadores de DOCA, y daremos a conocer las medidas de Acción Directa que se realizarán el 17 de agosto en las puertas del INCAA.

Para pensar y luchar por nuestro cine, y nuestra formación.

Viernes 3 de agosto, 18 hs., E.N.E.R.C. (Moreno 1199).

Visite la pagina de DOCA, y conozca el Nuevo de Plan de Fomento al Cine Documental, asi como las propuestas de DOCA:

 www.docacine.com.ar

 CONTACTOS: DOCA doca@docacine.com.ar

 C. E. ENERC ceenerc@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba