31/07/2007

Miércoles, 11 hs en la Rural. Repudio a Sobish por el asesinato de Fuentealba

Difundimos comunicado

Repudio a Sobisch. Convocamos en Avenida Sarmiento 12.00 horas en el acceso a la Rural de Palermo.

A los compañeros de todo el país:

El gobernador de nuestra provincia (pre candidato a presidente de la nación) se encuentra de campaña. Todos Uds. saben que es el responsable principal del fusilamiento de nuestro compañero Carlos Fuentealba en el marco de una protesta que llevamos adelante durante los meses de marzo y abril. Queremos, primero agradecer a todos el trabajo militante que se está realizando para la recolección de firmas y a su vez, pedirles que no dejen pasar inadvertido, en la medida de sus posibilidades, su repudio en cada ocasión en que se encuentre por sus ciudades. Sus apariciones publicas tienen que ver con los cuantiosos recursos que está distrayendo para captar la atención de los medios y poder, mediante esa nueva instalación mediática zafar del juicio en la provincia y así posicionarse, como referente de la derecha, para algún cargo político que le de inmunidad ante la demanda de la sociedad neuquina, léase IMPUNIDAD.

En este marco, el próximo miércoles 1 de agosto se anuncia la Rural de Junín de los Andes, localidad cordillerana de nuetra provincia, en la Rural de Palermo. Para esa oportunidad estará Sobisch y por lo tanto convocamos a todas las organizaciones a concentrarnos en Avenida Sarmiento a partir de las 11.00 horas, en el acceso a la Rural, para que nos acompañen en un acto-escrache que será de REPUDIO a su presencia.

Se leerá una carta de la compañera Sandra Rodriguez y una declaración de nuestra organización. La campaña por JUICIO Y CASTIGO continúa. Un abrazo.

Alejandro García, Secretario de Prensa

aten

Comisión Directiva Provincial

ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DEL NEUQUÉN
PERSONERIA GREMIAL N° 92/91 «“ ALCORTA 863 «“ TEL. (0299) 4420468 / 4426954 / 4429142 (8300) NEUQUEN
MAIL: aten@speedy. com.ar / www.aten.org. ar
1982 – 21 de agosto – 2007 / 25 AÑOS DE LUCHAaten



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba