23/07/2007

Lunes, 17 horas. Convocatoria del Bauen tras recibir una orden de desalojo

Difundimos comunicado de prensa
Buenos Aires 20 de julio de 2007

COMUNICADO DE PRENSA

En el día de la fecha los trabajadores de la cooperativa «Buenos Aires Una Empresa Nacional Ltada”, hemos sido notificados judicialmente del desalojo del inmueble recuperado donde trabajamos más de 150 compañeros.

Nuestra lucha por la ley de expropiación y la recuperación de nuestra fuente de trabajo se ve amenazada una vez más, por la ofensiva de quienes vaciaron la empresa, esta vez amparados por la justicia cómplice y el avance electoral de la derecha. Los trabajadores del Bauen

CONVOCAMOS:

A los movimientos y organizaciones sociales, organismos de derechos humanos, partidos políticos, sindicatos, medios de comunicación, asambleas barriales y a todos/as aquellos que se solidarizan con la lucha de los trabajadores autogestionados, a concurrir a la ASAMBLEA ABIERTA DE LOS TRABAJADORES DEL BAUEN, a realizarse el día lunes 23 de julio en Callao 360 a las 17 hs, a fin de organizar las actividades en apoyo a nuestra fuente de trabajo.

¡EL BAUEN ES DE TODOS!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba