13/07/2007

Repudian el ataque al Centro por los Derechos Humanos, Hermanos Zaragoza

Difundimos Comunicado de Justicia Ya! La Plata

COMUNICADO DE PRENSA «“ 12 de julio de 2007

Las organizaciones abajo firmantes repudiamos el ataque sufrido por los compañeros del Centro por los DDHH Hermanos Zaragoza, integrantes del Espacio JUSTICIA YA La Plata. El lunes pasado (9/07/07) fue quemada la cartelera de su local en la que se difunden las actividades de Derechos Humanos, entre ellas el juicio al genocida Von Wernich. El ataque fue firmado AAA, en clara referencia a la banda fascista Triple A.

Este hecho se inscribe en una serie de amenazas, intimidaciones y ataques que venimos sufriendo y denunciando hace meses, así como en la desaparición de nuestro compañero Julio López. Repudiamos este hecho, exigimos su inmediato esclarecimiento y castigo a los culpables, y hacemos responsable al gobierno nacional y provincial por la seguridad de todos los compañeros y por el desarrollo efectivo de éste y de todos los juicios a los genocidas.

Aparición con vida YA de Julio López!
Juicio y Castigo a los culpables!

Asociación Anahí; Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos; Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU); Centro por los Derechos Humanos Hermanos Zaragoza; Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH); Comité de Acción Jurídica (CAJ); Familiares de Desaparecidos, La Plata; Fundación Investigación y Defensa Legal Argentina (FIDELA); H.I.J.O.S. Regional La Plata; Liberpueblo; Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH); Madres de Plaza de Mayo, La Plata; Unión por los DDHH de La Plata. Integrantes de Justicia Ya! La Plata.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba