04/07/2007

Jueves 5/ 07, 19 horas. Actividad sobre discriminación sindical

Difundimos gacetilla

Mesa redonda: Aplicación de los tratados internaciones sobre derechos humanos y sociales en nuestro país en relación a los derechos de los trabajadores

Rolando Gialdino (secretario laboral de la Corte Suprema de Justicia de la Nación), Oscar Ermida Uriarte (uno de los más conocidos abogados laboralistas uruguayos, catedrático de la Universidad de la República -Montevideo- y ex consultor de la OIT) y Oscar Zas (juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, autor de varias de las sentencias que hicieron lugar al reclamo de reinstalación de activistas despedidos por su actividad gremial)

Jueves 5 de julio, 19 horas

Asociación de Abogados de Buenos Aires (Uruguay 485, planta baja, Capital Federal)

Si bien la actividad aparece como académica, el motivo de la misma excede el ámbito académico y tiene relación directa con la situación actual del debate sobre la aplicación de los tratados internaciones de derechos humanos en la protección de los compañeros de base que son perseguidos y despedidos por hacer actividad gremial.

La concurrencia de compañeros es importante para tomar conocimiento de lo que se está discutiendo en el ámbito del derecho sobre un tema de interés directo para el activismo gremial.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba