25/06/2007

Movilización del Garrahan

Difundimos comunicado

Junio 25 de 2007.-

COMUNICADO DE PRENSA
HOSPITAL GARRAHAN-MOVILIZACION

En el día de la fecha los trabajadores del hospital Garrahan, se movilizarán hasta la sede del Ministerio de Trabajo, de la calle Alem al 600, a las 15.30 hs. donde se llevará a cabo la 2da. reunión en el marco de las Paritarias a las que han sido convocados.

Las mismas mas allá de servir de herramienta para discutir mejoras a los ya deteriorados salarios, de acuerdo a la pérdida del mismo teniendo en cuenta la inflación real que día a día va deteriorando nuestro poder adquisitivo, sólo han sido convocadas para acatar «“sin lugar a discusión o negociación alguna- el mísero 16,5% acordado como techo salarial entre el gobierno y las burocracias sindicales.

La medida fue votada en asamblea de trabajadores de la semana anterior junto a la asamblea que se realizará, el martes 26/06 a las 13.30 hs, donde se informará el resultado de la reunión en el Ministerio de Trabajo y se decidirán las medidas a seguir.

Gustavo Lerer
Delegado General
Junta Interna de ATE
Cel.:1555993310



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba