20/06/2007

23/6 – 2da Jornada de Confección de Baldosas en memoria de los compañeros detenidos – desaparecidos

JORNADA DEDICADA A LA MEMORIA Y DERECHOS HUMANOS

La Agencia de Noticas Red-Acción (ANRed) difunde la siguiente gacetilla de prensa:

Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad, integrante de la Coordinadora Barrios por Memoria y Justicia, junto con la Multiorganizaciones del Barrio de Balvanera y San Cristóbal, realizaremos el Sábado 23 de Junio (a partir de las 13 horas y hasta las en la Plaza de Jujuy México, Barrio de Balvanera la Segunda Jornada de confección de Baldosas en Memoria de Compañeros Detenidos – Desaparecidos del Barrio de San Cristóbal.

Posteriormente las colocaremos en las veredas por las que han transitado, vivido, estudiado, trabajado, o fueron desaparecidos.

EN LA PLAZA DE JUJUY Y MEXICO (barrio de Balvanera)

Radio Abierta, Encuentro de Lectura, Música Folklore y Tango, Murga

Teatro con LOS IMPROBABLES que presentará la obra PRENDAS

Tocan LOS NADIES

 Exigimos Aparición con vida de Jorge Julio López.

 Juicio y cárcel efectiva a los responsables materiales e intelectuales del asesinato del maestro Carlos Fuentealba.

 Juicio, castigo, cárcel efectiva, común y perpetua para todos los genocidas y sus colaboradores.

 Restitución de la identidad a los jóvenes apropiados.

 Rechazamos la Ley Antiterrorista, represiva de los reclamos populares.

Convocan a este proyecto dedicado a la memoria: Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad, Coordinadora Barrios Memoria y Justicia, Compañeras/os Vecinas/os, Familiares y amigas/os de Balvanera – San Cristóbal, Agrupación 1 de Mayo del Hospital Francés, Parroquia Santa Cruz, Autoconvocados Hospital Ramos Mejía, Trabajadoras/es de Brukman, Coordinadora por un Subte Público, Centro de Estudiantes de la Escuela de Psicología Social Pichón Riviere, Escuela de Psicología Social Pichón Riviere, Asamblea Plaza Dorrego de San Telmo, Agrupación El Brote, Comedor Hablemos con la Boca Llena, Grietas Grupo de Acción y Reflexión en Psicología, Centro de Estudiantes de Psicología, Red de Encuentro Social ( Redes ), La Oruga Colectivo Autónomo de Educación y Recreación Popular.

Los esperamos en la Plaza de Jujuy y México, Barrio de Balvanera, Capital Federal
el Sábado 23 de Junio de 13 a 18 horas.

vecinosancristobal@yahoo.com.ar

barriosmemoriayjusticia@yahoo.com.ar

multiorgdelbarrio@yahoo.com.ar

laorugacolectivoautonomo@yahoo.com.ar – www.laorugaweb.com.ar

Si llueve pasa para el Sábado 30-06-07



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba