19/06/2007

21/6 Corte de calle de trabajadores del Hospital Garrahan

Reproducimos: COMUNICADO DE PRENSA- HOSPITAL GARRAHAN

ASAMBLEA MIÉRCOLES 20/6/CORTE DE CALLE EL JUEVES 21/6

Buenos Aires, 15 de Junio de 2007

Luego de la numerosa movilización con corte de calle, convocada por SUTECBA, ATE y Asoc. de profesionales (Médicos), realizada el día miércoles 13/6 como parte del plan de lucha en reclamo de mejora salarial, los trabajadores del hospital de pediatría Garrahan, hemos resuelto reunidos en asamblea conjunta, que sus representantes en la comisión paritaria a la que fueron convocados el día 19 a las 16 hs. concurran con el mandato que levanta entre otros puntos:

 $ 300,00 mensuales para las categorías mas bajas.

 Incorporación de las sumas remunerativas al básico.

 aumento del 16,5% sobre el sueldo básico

 aplicación del 16,5% sobre permanencia.

 Aplicación de los mismos retroactivo al mes de Mayo/07

 Distribución de los recursos genuinos de manera igualitaria entre todo el personal

En la asamblea conjunta del Jueves 13/6 resolvimos continuar el plan de lucha con movilización y corte de calles el día 21-06 a las 14 hs en Combate de los Pozos, medida que se ratificará en la asamblea del miércoles 20-06 a las 13.30 hs, de acuerdo a la solución o no de los reclamos planteados.

Una vez mas el gobierno pactando con las burocracias sindicales, intenta legalizar a través de paritarias, el mísero aumento del 16,5% el cual está muy por debajo de cubrir la inflación «“ muy superior a los índices truchados a través de sus manejos en el INDEC- pero que día a día continúa absorbiendo el salario de los trabajadores, que además se encuentran trabajando día a día en peores condiciones, con falta de personal, sobrecarga de tareas etc., lo cual empeora la calidad de atención que los pacientes se merecen, y también afecta la salud de los trabajadores.

 Gustavo Lerer

 Delegado General

 Cel.:1555993310.-



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba