18/06/2007

«Un gobierno con un desaparecido es un gobierno que ejerce el terrorismo»

Comunicado de prensa:

A 9 MESES DE LA DESAPARICIÓN DE JORGE JULIO LÓPEZ

Un Gobierno con un desaparecido

Es un Gobierno que ejerce el «Terrorismo»

Cuando desde el Gobierno Nacional se garantiza la seguridad y la impunidad de los genocidas pero no se ofrecen las mas mínimas garantías para quienes fueron sus victimas: Se ejerce el Terrorismo.

Cuando en un país, la gente es secuestrada y desaparecida por tener el coraje de dar testimonio en un juicio por Genocidio: Se ejerce el Terrorismo.

Cuando quienes reclamamos al Gobierno Nacional la aparición con vida de Julio López, recibimos como respuesta el silencio, la represión o somos nosotros mismos victimas de secuestros y aprietes: Se ejerce el Terrorismo.

Cuando el «Nunca Más», se transforma en un doloroso «Siempre Más»: Se ejerce el Terrorismo.

Cuando estas cosas suceden es porque vivimos bajo un Gobierno que ejerce (el único terrorismo posible): el Terrorismo de Estado.

A NUEVE MESES DE LA DESAPARICIÓN DE JULIO LOPEZ

APARICION CON VIDA

EL GOBIERNO ES RESPONSABLE

HIJOS

NO OLVIDAMOS «“ NO PERDONAMOS- NO NOS RECONCILIAMOS

REIVINDICAMOS LA LUCHA REVOLUCIANARIA DE NUESTROS PADRES Y SUS COMPAÑEROS

 Contacto de Prensa: 15-5 320 8081

prensahijosbsas@gmail.com

www.hijosbuenosaires.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba