12/06/2007

Trabajadores de Aeroparque piden solidaridad

Difundimos comunicado de prensa

LOS TRABAJADORES y LOS PASAJEROS REHENES DE AEROLINEAS Y AUSTRAL

Frente a una situación de extrema gravedad ante la que los trabajadores del aeroparque nos encontramos expuestos diariamente:

 una empresa que programa los vuelos de una forma que no puede garantizar,

 la ausencia de inversión e infraestructura,

 el desmantelamiento de la flota,

 la falta de personal suficiente para realizar las tareas,

 las insalubres condiciones de trabajo que nos afectan física y psíquicamente.

Los pasajeros están hastiados con razón frente a una empresa de transporte que no cumple con sus obligaciones y brinda un pésimo servicio.

Los trabajadores de atención al público del aeroparque hemos decidido proteger nuestra salud, hasta que la empresa garantice adecuadas condiciones de trabajo.

Pasajeros y trabajadores somos victimas de una empresa que tan sólo se interesa en obtener beneficios para el grupo económico al que pertenece (Marsans).

Frente a esta grave situación en la que nos encontramos los trabajadores del aeroparque metropolitano solicitamos la solidaridad de las diferentes organizaciones gremiales y sociales.

Trabajadores y Cuerpo de Delegados de Aerolíneas y Austral

(Espigón Aeroparque)

Solicitamos que nos envíen vuestra solidaridad a:

solidaridad_trab_aeroparque@yahoo.com.ar

con copia a:

informes@aerolineas.com.ar

denuncias@trabajo.gov.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba