09/06/2007

Solidaridad con trabajadores de Mafissa

Difundimos comunicado

Todos con Mafissa!

Movimiento Intersindical Clasista- Espacio Promotor La Plata

Desde el Espacio Promotor del MIC, La Plata nos solidarizamos con los trabajadores de Mafissa, ante el atropello patronal que despidió a 14 compañeros y suspendió a otros 40, hace un loock out patronal dejando a mas de 600 familias en la calle, la empresa esta totalmente parada y el personal jerárquico abandonó sus puestos. Todo esto ante un inocultable crecimiento de la empresa.

Estamos con Uds y sus reclamos por la reincorporación ya de los despedidos y el cese de las suspensiones, un salario igual a la canasta familiar de $2300 y con todas las medidas como paros, movilizaciones y cortes de calle que se resuelvan. Nos ponemos a disposición de Uds. para coordinar acciones comunes, para rodear el conflicto de toda la solidaridad de las organizaciones sindicales, sociales y populares, trabajar el fondo de huelga y también para exigir a las centrales sindicales que se pongan a la cabeza de la lucha. Todo en el camino de lograr el triunfo de todos los reclamos.

 Agrupación Víctor Choque – Conducción de la Seccional ATE/GBA-Sur

 Corriente Sindical del MST

 Corrientes de Trabajadores 19 de Diciembre

 Alternativa Docente

 Bases Socialistas

 El Militante

 La Fragua en el FPDS

 Juventud Guevarista La Plata

Estatales y Miembros de la Lista ATE /MULTICOLOR: de la Junta Interna de ATE Salud, Junta Interna de ATE Educación, Delegados del Astillero Río Santiago, Delegados del IOMA. Miembros de la directiva de SUTEBA La Plata , delegados de escuela de SUTEBA La Plata , delegados auxiliares de escuela. Trabajadores de Economía y de la Dirección Pcial de Estadística, del Registro de la Propiedad , del Ministerio de Desarrollo Humano, de la Secretaria de Derechos Humanos, del Htal Gonnet, del Htal Rossi, Htal San Martín, de Asuntos Agrarios, Obras Públicas, del Instituto de la Vivienda , trabajadores de prensa y otros.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba