09/06/2007

Conflicto en sede Tucumán-UBA

3.800 ¿Somos minoría?

Esta es la cantidad de estudiantes,docentes y no docentes de la sede del CBC Tucumán de la UBA que vamos a quedar sin una instalación edilicia donde estudiar.

Este es el motivo que nos lleva a pedir a gritos una respuesta. Respuesta que las autoridades se niegan a dar.

A pesar de la incertidumbre creada por esta situación, todos nos hemos propuesto luchar por una misma razón, conseguir un espacio adecuado en zona céntrica con las condiciones necesarias para poder estudiar.

Por esto, decidimos, un grupo de chicos sentados en un aula que a partir de agosto no va a existir más, hacer llegar este comunicado a todos los medios para pedir auxilio. Porque auxilio es lo único que nos queda, el último recurso que usamos para encontrar esperanzados una solución.

Hagamos pública una cuestión que nos compete a todos. El acceso a la
educación es un derecho, esperamos que se cumpla.

Estudiantes del CBC Tucuman

 Contacto: Marubleger_89@hotmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba