05/06/2007

Martes 10 hs. Afectados por Yacyretá protestarán frente a Tribunales (Bs. As.)

ASAMBLEA BINACIONAL DE AFECTADOS POR YACYRETÁ
EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE Y LOS DERECHOS HUMANOS

Estamos en protesta porque entregaron nuestro capital que era el Río Paraná. Así perdimos las fuentes de trabajo y pasamos a ser más de 80 mil desaparecidos económicos.

El 17 de mayo hizo 2 años que se embargaron los pisos 23, 24 y 25 de la calle Madero 942, sede de Yacyretá.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación se demora con la sentencia, que es de carácter alimentario.

Los esperamos el martes 5 de junio, a las 10 hs., frente al Palacio de Tribunales (Talcahuano al 500), en Capital Federal.

¡APÓYENOS, QUEREMOS JUSTICIA!!!!

Contacto:

 Brígido Olivera Tel. 03752-15654929

cocoyacyreta@yahoo.com.ar

www.yacyreta.info



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba