03/06/2007

Denuncian persecución a trabajadores de la salud de Córdoba

Difundimos comunicado

Basta de persecución a los trabajadores de la salud Fonzo, Zalazar y Maturano

La Asociación Gremial del Hospital Vicente Agüero de Jesús María, reclama la inmediata reincorporación de los profesionales del equipo de salud y representantes de la gremial, Rafael Fonzo, Aldo Zalazar y Eduardo Maturano, suspendidos por 90 días (sin goce de haberes), por el Ministro de Salud de la provincia por el simple «delito» de defender los derechos laborales y salariales de sus compañeros de trabajo.

En tal sentido, al cumplirse 3 años de la creación de dicha asociación, el lunes 4 de junio a partir de las 8,30 hs. se realizará una protesta a las puertas del hospital para exigir el fin de esta persecución, razón por la cual se convoca a pacientes y trabajadores de la salud a sumarse a dicha iniciativa.

Asociación Gremial del Hospital Vicente Agüero

Contacto: eduardo_maturano@yahoo.com.ar

31 de mayo de 2007



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba