30/05/2007

Por mejoras laborales en el subte… Viaje gratis en la B

Difundimos comunciado de prensa

Buenos Aires, martes 29 de mayo de 2007

Comunicado de prensa

¿A Metrovias le importan los usuarios?

Cualquiera que haya vivido la experiencia de subir a un tren subterraneo en la Estacion Constitucion siendo las 8 de la mañana, podrá dar cuenta de que las palabras AMONTONADOS, APRETADOS, MANOSEADOS, no alcanzan para explicar la desidia de la empresa concesionaria Metrovias S. A.

Y peor, si le tocó viajar un día como hoy, que un accidente en la Estacion Lavalle provocó la interrupción de la Linea C y la ira de cientos de usuarios, cansados de un servicio cada vez mas deficiente.

Es inevitable que uno se pregunte a dónde va a parar el dinero de los subsidios, porque es evidente que no se destina a mejorar el servicio…

Porque es notorio que no se usa para mejorar las condiciones edilicias ni el ambiente insalubre de trabajo… porque es ecandaloso que quienes pagan – usted y yo- no adviertan los beneficios.

Si usted ha viajado en subte últimamente, con demoras y como ganado, si ha vivido en carne propia el desprecio con que Metrovias trata a sus clientes, entonces podrá imaginarse como trata esta empresa a sus trabajadores.

Los trabajadores del Subte, estan llevando a cabo, en estos dias, una serie de medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales y laborales. Por eso, se va a permitir a los usuarios viajar gratis en algunos puntos de la red… Ante esta situacion, la empresa va a seguir poniendo el grito en el cielo, empeñada en convencerlo a usted de que su seguridad peligra (?) si en vez de ingresar por el molinete, usted lo hace por la puerta.

Bueno, es la misma empresa que lo obliga a pagar a diario por un pesimo servicio… la misma que se niega a dialogar con sus trabajadores para consensuar mejoras.

Podrá viajar gratis el miércoles 30, entre las 7 y las 10 de la mañana y entre las 17 y las 20 horas en todas las estaciones de la Linea B.

COMISION DE PRENSA Y DIFUSION

CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRANEOS


Buenos Aires, martes 29 de mayo de 2007

Comunicado de prensa

Esta semana abrimos mas molinetes

Ante la negativa de la empresa Metrovias de entablar una instancia de dialogo, los trabajadores decidieron en asambleas la continuidad de las medidas de fuerza en reclamo de mejores condiciones salariales y del reconocomiento de la insalubridad y de la jubilacion anticipada con el 82% movil.

Por ello, el Cuerpo de delegados anuncio que durante dos dias de esta semana se permitita viajar gratis en algunas estaciones de la red.

– Cronograma de apertura de molinetes

Línea Día 7 a 10 Hs. 17 a 20 Hs.
B Mie 30/5 TODA LA LINEA TODA LA LINEA
D Vie 01/6 TODA LA LINEA TODA LA LINEA

CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRANEOS



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba