29/05/2007

Jornada Nacional de Protesta de la Conadu Histórica. Activdades de ADUNS

Reproducimos comunicado de prensa de A.D.U.N.S.

En el marco de la JORNADA NACIONAL de PROTESTA resuelta por el Plenario de Secretarios Generales de la CONADU HISTÓRICA el pasado 24 de mayo, los docentes nucleados en ADUNS desarrollaremos las siguientes actividades:

MIÉRCOLES 30 de MAYO – 9:00 hs.:

Concurrencia al Consejo Superior Universitario de la UNS para hacer entrega de la contrapropuesta salarial efectuada al Gobierno y al CIN el día 16 de mayo y del Proyecto de Jubilaciones Móviles que ha tomado estado parlamentario el día 8 de mayo.

Se les solicitará al órgano de gobierno universitario que ponga a consideración y emita un pronunciamiento sobre estas dos temáticas de importancia relevante para los trabajadores de las universidades nacionales.

En el mismo sentido aprovecharemos la ocasión para solicitar respuestas a nuestros reclamos de:

Representación ante los órganos de gobierno universitario de los docentes de las EMUNS – Democratización.
Régimen de incompatibilidades equitativo para los docentes de las EMUNS; Incorporación de los tickets canasta al sueldo básico.

Estos reclamos – algunos de ellos de vieja data y con resolución del Consejo Superior- son de exclusiva responsabilidad y resolución de la UNS y se hace necesario, por respeto a nuestra condición de trabajadores, una respuesta.

LUNES 4 de JUNIO – 18:00 hs.:

ASAMBLEA ABIERTA ADUNS – Auditorio EMUNS

 Balance de las Carpas Educativa y Cultural instaladas en el Playón de la UNS el día 24 de mayo.

 Actividades a desarrollar durante la semana nacional de protesta (11 al 15 de junio).

 Instalación de Carpas en la UNS el 14 y 15 de junio.

 Jornada institucional de la UNS sobre la nueva Ley de Educación Superior (15 y 16
de junio): nuestra posición

 Otros a propuesta de los presentes.

 ADUNS en CONADU HISTÓRICA

 Bahía Blanca, 29 de mayo de 2007.-

 Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Sur

 Pasaje Tres Arroyos 538 – Tel./Fax. (0291) 451-7969

 Bahía Blanca (horario de atención – lunes a viernes de 9 a 20 hs.)

 www.aduns.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba