29/05/2007

Ecuador: !No a las mineras ni hidreléctricas de la muerte!

Reproducimos Comunicado de prensa

Levantamiento Nacional

!No a las mineras ni hidroeléctricas de la muerte!

Día: 5 / junio /2007
Día Mundial del Ambiente

LEVANTA_201.jpg

Coordinadora Nacional por la Defensa de la Vida y de la Soberanía Por la defensa de la Vida y la soberanía
Cuenca, mayo 29 de 2007.

CONVOCATORIA A RUEDA DE PRENSA:

La Coordinadora Nacional por la Defensa de la Vida y de la Soberanía, en la cual confluimos comunidades y organizaciones de todo el país que luchamos por proteger nuestros ecosistemas de la destrucción y contaminación que provoca la minería a gran escala, además de ser procesos que afectan la vida de las comunidades, a sus formas de producción y sus actividades económicas, sometiéndolas asimismo a la violencia y el irrespeto a los derechos humanos.

Gran parte del territorio nacional está concesionado a las transnacionales y requerimos decisiones urgentes del Gobierno Nacional para evitar que se sigan cometiendo estos atropellos contra la naturaleza y la vida.

Por ello se ha decidido realizar un LEVANTAMIENTO NACIONAL EN CONTRA DE LAS EMPRESAS MINERAS EXTRANJERAS que iniciará el próximo 5 de junio. Día Internacional del Medio
Ambiente.

Les invitamos a participar de la RUEDA DE PRENSA en la que daremos a conocer nuestra plataforma de lucha y las acciones previstas, que se efectuará:

Día: Jueves 31 de mayo/Hora: 09h00

 Local: Auditorio junto a la oficina de la Comisión de Derechos Humanos (Calle Larga
7-47)

Esperamos contar con su importante participación, Con saludos cordiales,

 COMISIÓN DE DIFUSIÓN DE LA COORDINADORA NACIONAL

 Telefax: (07) 2884765 . 098940413 . 093934553

 coor_nacionaldvs@yahoo.es



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba