28/05/2007

30 de mayo. Marcha especial por Cromañón

A 29 meses de esa fatídica noche y a tan pocos días de los comicios electorales por Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, seguimos y seguiremos marchando por nuestros Pibes y los tuyos.

Acompañemos a todos aquellos que luchamos en busca de JUSTICIA para que tanta sangre derramada no haya sido en vano, por eso el 3 de junio te decimos…

no te olvides de Cromagnon.

no avales la corrupción votando a Ibarra.

Cromagnon nos paso a todos.

no más muertes jóvenes por gatillo fácil, por asesinos al volante, por tráfico de órganos, por tráfico de prostitución, por droga,

desaparecidos en democracia.

Discriminación
.

30/05/07 18.00 hs

Te esperamos en el santuario para marchar juntos a los murgueros «LOS QUE NUNCA CALLARAN» trajes en rebeldía, bailándole a la vida! integrada por jóvenes sobrevivientes amigos y familiares de las víctimas, quienes la encabezaran. En Pueyrredón y Rivadavia la columna se detendrá para cantar el Himno Nacional y avivar la memoria colectiva clavando nuestro símbolo: las zapatillas.

Luego se continuará por Rivadavia hasta el Congreso. Allí interpretaran «La Matanza Murguera». La columna avanza por Callao y sigue por Corrientes hasta la Pza. de la República (Obelisco) donde cantaran la Crítica 07. Luego Diagonal Norte hasta Pza de Mayo. Allí se dará lectura al documento de los 29 meses y los nombres de los chicos, dando por finalizado el acto. Al costado del escenario, podrás dejar tu adhesión a la Campaña por el esclarecimiento de la muerte de Carlos Fuentealba.

Es importante tu presencia, juntos somos más.

Aparición con vida Julio Lopez.

Juicio y castigo al responsable de la muerte de Carlos Fuentealba.

Juicio y castigo a todos los responsables políticos y materiales de la masacre de Cromagnon

Articulación De Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas de la Masacre de Cromagnon.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba