24/05/2007

24/05, 16 hs. Movilización de los trabajadores del Correo oficial

Difundimos comunicado:

MOVILIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL CORREO OFICIAL

24 de mayo, 16:00 horas, Avda. San Juan 1349

Mientras a los trabajadores nos mantienen con salarios que no alcanzan ni para llegar ni a mediados de mes, sin respetar horarios de trabajo ni reconocer condiciones de insalubridad, el Correo Oficial del que el gobierno nacional a través de su ministro De Vido se ufana de que es una «empresa ejemplar», no es más que otro caso de corrupción y doble discurso del gobierno… ¿Por qué decimos ésto? No es cierto que se haya estatizado. Por el contrario, las áreas más rentables siguen estando en manos de Macri, contratados por fortunas que no hacen más que engordar sus bolsillos. Ésto se hace a pesar de la disconformidad de los trabajadores y con la complicidad de los dirigentes sindicales que participan de dicho festín.

Por todo esto, los trabajadores del Correo Oficial nos movilizaremos el día de hoy, jueves 24 de mayo, a las 16:00 horas, a la Avda. San Juan 1349, a los efectos de repudiar el acuerdo paritario llevado a cabo por la dirigencia sindical a espaldas de los trabajadores.

Autoconvocados del Correo Oficial



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba