23/05/2007

24/5 Actividades a cinco años de la muerte de Andrea Viera

Reproducimos el siguiente comunicado:

Todos somos testigos

A 5 años de la muerte por torturas de Andrea Viera y a un mes del asesinato de Jorge Galbán Plaza, el jueves 24 de mayo a las 18 hs. marchamos desde la Estación Zeballos (lugar donde detuvieron a Andrea Viera y su pareja el 10 de mayo de 2002) hasta la Comisaría 1º de Florencio Varela.

«Este reclamo no es sólo por Andrea.Es por los pibes de Budge, por Walter Bulacio, es por Germán Laura, por Darío y Maxi, por los 4 chicos (Diego, Elías, Miguel y Manuel) asesinados por la 1º de Quilmes, es por Carlos Fuentealba y Jorge Julio López, es por cada uno de los «sin nombre» que padecen la violencia policial.

Es por cada pibe (joven, morocho y pobre) que no tiene trabajo ni posibilidad de educación, por los que no viven en condiciones humanas ni se les otorga la posibilidad de hacer arte o deporte, mucho menos de tener vacaciones en familia.
De todas maneras, la sociedad los señala, los marca, «se cuida de los chicos, en vez de cuidar a los chicos».
En este reclamo Andrea es el símbolo.»

(fragmento del documento único)

ACTIVIDADES

 18 hs. «“ Marcha de antorchas «“ Concentración en Est. Zeballos

 19:30 hs. – Acto en Comisaría 1º de F. Varela

 20 hs. – Festival con bandas a confirmar en monumento a las Madres (Sallares y Av. San Martín)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba