22/05/2007

Reincorporaron a tres trabajadores de Parmalat

Difundimos Comunicado

COMUNICADO DE PRENSA – TRABAJADORES DE PARMALAT

Reincorporación de los despedidos

El día jueves 17 la patronal nos convocó a una reunión para «destrabar» parte de este conflicto.

Ellos nos tiraron 2 propuestas, una la indemnización al 150% en un solo pago y la segunda el traspaso al Metropolitano. Nosotros, los despedidos rechazamos ambas
ofertas y nos plantamos con la reincorporación a Parmalat, donde pertenecemos. La patronal dio un NO rotundo, pero que este reclamo lo iba a llevar al directorio para evaluarlo. Fijamos otra reunión para el mismo día a las 14:30.

Nuevamente nos volvimos a reunir en el horario pactado. La discusión duró varias horas, pero al final accedieron a reincorporarnos a Parmalat dejando sin efecto las
cartas doc. También nos abonaron todos los días caídos, todo esto bajo acta firmada por el director de RR.HH Felipe Misiani y la abogada de la patronal Elisa Fernandez Salas.

Debemos destacar que este triunfo lo logramos los trabajadores de Parmalat con el apoyo incondicional del Partido Obrero y el Polo Obrero. También agradecemos a las delegaciones obreras en la lucha que se acercaron a nuestra carpa para solidarizarse con los despedidos y nuestros reclamos.

Esto fue una parte de la lucha que venimos liberando hace 3 años contra el vaciador TASELLI.

Ahora, nosotros los trabajadores de Parmalat vamos por la reactivación de la planta y no necesitamos ninguna línea de la burocracia de A.T.I.L.R.A., que lo único que ha hecho es romper la lucha de tantos años, haciendo acuerdos a espaldas de los trabajadores.

Vamos a lanzar una campaña masiva para que Taselli se vaya de PARMALAT y que el Estado se haga cargo de la empresa.

Saludos a todos los compañeros.

JUAN CRUZ VULCANO

DANIEL OVIEDO
_CARLOS GUTIERREZ

AGRUPACION NARANJA EN A.T.I.L.R.A.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba