18/05/2007

Sáb. 19, 20 hs. Cine Debate, muestra plástica y música en vivo

Sábado 19 de mayo «“ 20 hs.

Cine debate

Con la presencia de los realizadores y trabajadores del Garrahan

Entrada libre «“ Actividad a la gorra

 «Trabajadores y trabajadoras del Hospital Garrahan en lucha»

(Grupo Alavío «“ Argentina)

En el Hospital de Pediatría Garrahan los sueldos están congelados desde hace 14 años, lo cual significa una caída del salario real del 53 %. Cuando los trabajadores salen a luchar el Ministro de Salud los llama terroristas. Con un gremio ausente denuncian la situación sanitaria en el Argentina K.

 «Comunidad de locos

(Ana Cutuli «“ Argentina)

Dos experiencias terapéuticas surgidas del Plan Nacional de Salud Mental y desarrolladas durante la dictadura de Onganía. En 1968 el psiquiatra Wilbur R. Grimson se hace cargo de la dirección del Centro Piloto del Hospital Neuropsiquiátrico José Estéves, en Lomas de Zamora. En el mismo año Raúl A. Camino se instala en el Hospital Ciudad Colonia Federal, Entre Ríos. Ambas experiencias novedosas con comunidades terapéuticas fueron reprimidas por diferentes dictaduras.

Además

 Muestra plástica de pinturas y objetos

Daniela Di Bari, Ernesto Thuta, Mónica Ciuffarella, Noelia Godoy, Esteban Jaureguiberry, Adriana Funes, Marisa Rivara, Luciana Casco.

 Música en vivo

Krudo

Hacia el Festival Latinoamericano de la Clase Obrera

Centro cultural 20 de diciembre

Ituzaingó 747 – Capital Federal

Informes al 43627268 – 1560463610

www.ojoobrero.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba