18/05/2007

ADOSAC: «La justicia tiene que castigar a los funcionarios represores de forma urgente”

Difundimos el siguiente comunicado de la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC)

Río Gallegos, 16 de mayo de 2007

«La justicia tiene que castigar a los funcionarios represores de forma urgente”

En medio de la campaña nacional de prensa que exagera y valora de forma interesada el episodio del escrache espontáneo a la ministra Kirchner, la realidad es que LA JUSTICIA SIGUE SIN CITAR A ROQUE Y LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES DE LA REPRESIÓN A LOS DOCENTES Y TRABAJADORES MUNICIPALES.

Es larga la lista de atropellos y violencia represiva contra los trabajadores y la comunidad santacruceña que ESTA JUSTICIA ADICTA AL PODER POLÍTICO DEJA SIN INVESTIGAR.
Sólo en esta huelga hubo militarización de escuelas, atentados con bombas incendiarias a locales gremiales y bienes de la ADOSAC, rotura de vidrios y otros que NUNCA FUERON ACLARADOS POR EL PODER JUDICIAL.

Sin embargo, cuando se trata de victimizar a una funcionaria que de forma imprudente en este contexto de crisis se muestra como si no sucediera nada por calles céntricas de la ciudad y es increpada por cientos de vecinos y trabajadores, LA JUSTICIA ACTUA, IMPUTA, CITA, INVESTIGA Y PARECE FUNCIONAR DE MANERA IDEAL.

Se tiene que terminar tanta hipocresía. Esta institución es parte del derrumbe general de un sistema política cuestionado por la sociedad.

Exigimos que JUZGUE Y CASTIGUE A ROQUE Y TODOS LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES DE LA REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES.
Exigimos que cese la persecución a los abogados independientes del poder que están siendo públicamente imputados por la familia Kirchner en la prensa.

Exigimos una nueva justicia que sea INDEPENDIENTE DEL PODER POLÍTICO.

ADOSAC



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba