15/05/2007

Diez años de la Lista Verde de Suteba

La Lista Marron de la Asociacion Trabajadores del Estado – ATE-, realizo su presentacion oficial el pasado sabado 12 de mayo dentro del acto de festejo de los diez años de la Lista Verde de SUTEBA. La reunión tuvo lugar en la calle Bernardi y avenida Espora de Adrogue.

Desde las 20 horas ante unas 200 personas, integrantes de ambas agrupaciones -que se definen como clasistas- dirigieron la palabra a los presentes a traves de Norberto Señor, candidato a secretario adjunto a nivel nacional en las elecciones de ATE, tambien hablo la señora Susana Ancarola candidata a secretaria general a nivel provincial, y Alejandro Mascareño, candidato a secretario general a nivel distrital .

Las agrupaciones recibieron el apoyo de la secretaria general de la comision interna de ATE, del Ministerio de Salud de ciudad de La Plata, señora Fanny Funes.
Por la lista verde de Almirante Brown hablo Gustavo Ibaldi, fundador de dicha agrupacion , quien coincidio con los candidatos en «la necesidad de defender los derechos y de enfrentar a las conducciones burocráticas, respetar las decisiones de las asambleas de base y apoyar las luchas sociales».

En los discursos se hizo especial referencia a la situacion de los compañeros docentes de Santa Cruz y a la politica implementada por el Presidente Kirchner.
«que reprime a los trabajadores en todas las provincias», segun palabras de Ibaldi.

En este acto participaron agrupaciones de Suteba Lomas de Zamora,- Agrupación Naranja y Agrupacion Belgrano-,ademas de grupo Cultural al Borde, Galpón Cultural, MT Norberto Salto- FOL-, Centro Cultural Libres del Sur y el Polo Obrero de Almirante Brown.

Para finalizar el encuentro se presentaron diversos grupos artísticos de la zona.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba