15/05/2007

Trabajadores de Parmalat acampan contra despidos y suspenciones

Reprocimos comunicado de Prensa

Los trabajadores de Parmalat estamos desde el día de hoy sosteniendo una carpa en las puertas de la empresa y sede del grupo Taselli, en la estación de Constitución, sobre la calle Hornos.

Nuestro reclamo es la inmediata reincorporación de los
compañeros despedidos de la planta de Pilar, como así también terminar con las suspensiones de compañeros que en su totalidad (son 200) están a punto de perder su fuente de trabajo.

Taselli es el dueño de Parmalat y del Ferrocarril Metropolitano, además de ser el culpable de la muerte de 14 operarios en Río Turbio.

Como hoy despide y suspende trabajadores, estamos aquí, en las puertas de la empresa, hasta nuestra reincorporación.

Llamamos a la población a solidarizarse con las familias de los trabajadores despedidos. Ningún despido ni ninguna suspención más.

Trabajadores de Parmalat

Contactos:

 Teléfono: 1559648299

 trabajadoresparmalat@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba