15/05/2007

Inminentes medidas de fuerza en el Subte

Difundimos Comunicado

Buenos Aires, lunes 14 de mayo de 200

Comunicado de prensa

Subte: Fracaso una nueva audiencia salarial

Desde el mes de marzo a la fecha, los delegados del Subte, mantuvieron diez audiencias en el Ministerio de Trabajo, en el marco de la paritaria salarial.

La reunión que debía realizarse hoy no llego a concretarse debido a que la empresa insistió en mantener la oferta presentada en días pasados, la misma que fuera rechazada por el Cuerpo de delegados en una reunión anterior. Por este motivo, el Ministerio dispuso una nueva cita para el próximo miércoles 16 de mayo, a las 16 hs en Callao 114, el mismo día que vence la conciliación dictada por el gobierno.

En todo este tiempo, los trabajadores vienen demostrando su buena disposición al dialogo, a pesar de no haberse concretado avances significativos; así fue que se aceptaron las dos instancias de conciliación obligatorias, apostando a que la empresa Metrovias modificara su actitud y accediera a los pedidos.

Pero, lamentablemente, nada de esto ha ocurrido. Por eso los trabajadores se encuentran en estado de alerta y realizando asambleas durante el día de mañana en todos los sectores y turnos.

Allí se votaran las medidas de autodefensa que se van a instrumentar a partir del jueves 17, en caso de no haber soluciones en la próxima audiencia.

El Cuerpo de delegados anunciará la resolución de las asambleas en los próximos días, para poner en conocimiento a la opinión pública.

CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERANEOS

www.metrodelegados.com.ar

Contactos:

Beto Pianelli 15-6015-8883

Charly Pérez 15-5756-1576

Jorge Méndez 15-6016-3534

Claudio Dellecarbonara 15-5592-7546



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba