14/05/2007

Neuquén: Jornada sobre Violencia estatal y Derechos Humanos

Reproducimos comunicado de prensa:

El viernes 18 de Mayo, a partir de la 18:30 Hs. comenzará la 3º jornada sobre «Violencia Estatal y Derechos Humanos” y el día sábado tendrán lugar los talleres de dicha jornada, desde las 9:30 hasta las 13 Hs.

Esta activadad se enmarca en la exigencia de la Aparición con vida del compañero Julio López y es en este sentido que tendrán la palabra la compañera Nilda Eloy (querellante en el juicio contra el genocida Etchecolatz), un abogada/o de Justicia Ya-La Plata, H.I.J.O.S. La Plata, y Noemí Labrune, integrante de la APDH Neuquén, organismo querellante en las causas de «La Escuelita” (centro clandestino que funcionó en Neuquén Capital).

Pensando en la necesidad de organizarnos y compartir información acerca del proceso de las causas y para seguir accionando juntos, la/os esperamos el viernes 18 a las 18:30 hs, en el salón Azul de la Biblioteca de la Universidad Nacional del Comahue.

H.I.J.O.S.

Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio

ALTO VALLE



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba