11/05/2007

Viernes 11: Paro Nacional de ATE

COMUNICADO DE PRENSA

viernes 11 de mayo:
PARO NACIONAL DE ATE

ATE SUR SE CONCENTRA A LAS 10 HS. EN EL CENTRO DE MENORES DE LOMAS CONTRA LA PENALIZACIÓN DEL DERECHO DE HUELGA

A LAS 12 HS. SE MOVILIZA CON ATE CAPITAL Y PROVINCIA
DE CONGRESO A PLAZA DE MAYO

A LAS 16 HS. SE CONCENTRA EN DIAGONAL NORTE Y FLORIDA CON EL M.I.C., EN APOYO A DOCENTES Y ESTATALES DE SANTA CRUZ

Los estatales de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Presidente Perón, se concentrarán a las 10 hs. frente al Centro de Recepción de Menores de Lomas (Larroque y 12 de octubre, Banfield), para reclamar nuevamente contra la penalización del derecho de huelga, por el levantamiento del sumario y la disponibilidad y la reincorporació n en su sector de los 4 compañeros (Farías, Ibañez, Brizuela y Fernández) sancionados por parar en ese instituto.

Recordamos que ese hecho ya motivó, entre otras acciones, movilizaciones al ministerio de Desarrollo Humano en La Plata, entrega de más de 1500 firmas dirigidas a Solá y al ministro Varela y un masivo Paro Regional de ATE Sur en todos los sectores el 25-4.

Luego se sumarán junto al resto de los estatales de Provincia y Capital a la movilización en Congreso en apoyo a los trabajadores del Astillero Río Santiago, marchando de allí a Plaza de Mayo.

Al término de la concentración en Plaza de Mayo, participarán de la convocatoria de ADOSAC (docentes de Sta. Cruz) y el Mov. Intersindical Clasista, concentrando a las 16 hs. en Diagonal Norte y Florida, en apoyo a la lucha docente y estatal en esa provincia.

 CONTRA EL «TECHO” SALARIAL DEL 16,5% de aumento para todo el año que acordaron Kirchner, UPCN y la CGT

 POR SALARIO EN BLANCO ACORDE A LA CANASTA FAMILIAR ($2400) para todos los estatales nacionales, provinciales y municipales.

 FUERA LA GENDARMERÍA DE SANTA CRUZ, por el triunfo de docentes y estatales en esa provincia y en todo el país.

 BASTA DE REPRESIÓN, CÁRCEL A SOBISCH Y DEMÁS ASESINOS DE CARLOS FUENTEALBA; APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ.

 CONTRA LOS DESPIDOS, PROCESAMIENTOS Y PERSECUCIÓN A LOS QUE LUCHAN. POR LA REINCORPORACIÓN al Centro de Recepción de Menores de Lomas de Zamora de los 4 compañeros puestos en disponibilidad por haber parado con ATE el 23/3/07

 POR EL PASE A PLANTA PERMANENTE de todos los trabajadores del estado en negro, temporarios, becarios, contratados y planes.

 POR UN PLAN DE LUCHA NACIONAL RESUELTO EN PLENARIO DE DELEGADOS CON MANDATOS DE ASAMBLEA.

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO. SECCIONAL GRAN BUENOS AIRES SUR

ategbasur@yahoo. com.ar

atesur@advancedsl. corg.ar

Sede: Boedo 120, 1er. P. Lomas de Zamora

Tel.: 4244-7287/7258

Deleg. Alte. Brown: Somellera 491 «“ Adrogué «“ Tel.: 4214-5137

Delegación Pte. Perón: Concejal Müller 74 «“ Guernica



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba