11/05/2007

Marcha murguera de Los Guardianes de Mujica en la 31

La Agencia de Noticias Red-Acción (ANRed) difunde el siguiente comunicado:

Marcha murguera en la 31

El Domingo 13 de Mayo, a las 16 horas, los invitamos a la marcha anual de murgas para repudiar el asesinato del padre Carlos Mugica a manos de la Triple A, y seguir levantando la voz por la «URBANIZACION SIN DESALOJOS».

Al finalizar la marcha, proyectaremos el documental «Guardianes». La cita es a metros de la estación terminal de Retiro, dónde comienza el barrio Güemes.

Los colectivos que terminan ahí son: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 28, 33 y el 45, entre otros.

Si lo prefieren, también pueden acompañarnos el 18/5, a las 20.00 hs, en la Asamblea de Almagro (Medrano 475), espacio sobre el que, al igual que muchos otros, pesa una intimación de desalojo.

Agradecemos la difusión

Guardianes de Mugica – La Cipolla Rossa – La Joroba

Acerca del documental «Guardianes»:

En 15 hectáreas no urbanizadas de Buenos Aires está ubicada la «Villa 31», a metros del centro financiero más grande de Argentina. Allí residen 4000 familias; 20.000 personas que no aparecen en el mapa…

Este documental nace del acompañamiento -de un año; poco más, poco menos- a la murga Los Guardianes de Mugica. Sin embargo, el foco sobre la murga deja abierta la posibilidad de entrever la vida, los sueños y las luchas de los que se resisten a caer en el pozo de la invisibilidad. Pero lo hacen
saltando, cantando, tirando patadas al aire, porque como ellos mismos recitan: «una lucha sin alegría, es una lucha perdida».

 Contacto:

http://guardianesdemugica.blogspot.com/

 Trailer del documental:



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba