09/05/2007

Miércoles 17 horas: Sutebas opositores movilizan a Casa de Santa Cruz contra la represión

Difundimos comunicado

Miércoles 09 de Mayo de 2007

En el día de la fecha, los docentes movilizados de la provincia de Santa Cruz han sido brutalmente reprimidos por el gobierno provincial, con un saldo aproximado de 15 docentes heridos con bala de goma y 1 compañero con bala de plomo, el cual está siendo intervenido en estos momentos ya que la situación médica es de extrema gravedad.

Nuestros compañeros docentes de esa provincia continúan la lucha por el salario, la cual hasta ahora solo ha recibido negativas a solucionar dicho conflicto de parte del gobierno provincial, respuesta no muy distinta a la del gobierno nacional (recordemos que Santa Cruz es la provincia del presidente Kirchner), el cual en boca de Aníbal Fernández, declaró que «el conflicto está lleno de agitadores políticos”, desmereciendo la justa lucha de los trabajadores de la educación santacruceños.

Ante la gravedad de los hechos ocurridos esta mañana en esta provincia, los Sutebas Combativos de la Provincia de Buenos Aires convocamos a una movilización de emergencia en el día de hoy a las 17 hs en la Casa de la Provincia de Santa Cruz (Sarmiento y 25 de mayo), para exigir el cese de la represión y militarización en la provincia de Santa Cruz y la convocatoria de parte de la CTERA de un paro nacional en repudio a lo sucedido y en apoyo al justo reclamo de los docentes de esta provincia.

SUTEBA GRAL. SARMIENTO

SUTEBA Gral. Sarmiento Peluffo 1331 – San Miguel TE. 4664-1181

Malvinas Argentinas Pte. Perón 2992 – Los Polvorines TE. 4456-0260

José C. Paz Gaspar Campos 6324 – TE. 02320-439931
Personería Gremial 1418



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba