26/04/2007

27/04 Marcha por Walter Bulacio y por todas las víctimas de la represión

Reproducimos gacetilla de prensa:

Walter Bulacio (de 17 años) fue detenido en una razzia durante un recital. La paliza que recibió en la comisaría le causó la muerte. El responsable, comisario Miguel Ángel Espósito, sólo estuvo preso 2 horas y media gracias a la protección del estado. El mismo estado que fue condenado en 2003 por la Corte Interamericana de DDHH, sentencia que es sistemáticamente ignorada por los diferentes gobiernos para preservar su mejor herramienta de control social, las detenciones arbitrarias producto de la Averiguación deAtecedentes y los Códigos de Faltas y Contravenciones. – Como los asesinos de Teresa Rodríguez, todos los policías responsables fueron privilegiados con la impunidad que el Estado garantiza a sus fuerzas de seguridad. Como Fuentealba, cientos continúan muriendo a manos de la policía.

A 16 AÑOS DEL ASESINATO DE WALTER BULACIO

 Nuevos aprietes a militantes y trabajadores

 Nuevos presos políticos

 Nuevos asesinatos

 Nuevos desalojos

 Nuevas persecuciones a las comunidades originarias

 Nuevas amenazas a testigos de los juicios contra los genocidas

Convocamos a las organizaciones políticas, de trabajadores, estudiantes, desocupados y DDHH a la conferencia de prensa a realizarse el día viernes 29 de abril de 2007 con el fin de hacer públicos los más recientes embates represivos del gobierno nacional.

Concentramos en el Obelisco a las 17hs para marchar POR WALTER Y POR TODOS hacia Callao y Corrientes donde tendrá lugar la conferencia.

POR WALTER Y POR TODOS – BASTA DE REPRESIÓN

¡Basta de torturas! ¡Basta de gatillo fácil!

Cárcel a los responsables

Libertad a los presos políticos

Aparición con vida de Julio López

CORREPI

Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba