23/04/2007

Presentan obra teatral sobre la apropiación de bebés durante lá dictadura

El Grupo «TEATRO DE LAS OLLAS”, presenta «LAS NOCHES SIEMPRE TERMINAN»

Adaptación libre de «LOS GRITOS QUE NADIE OYE” de Humberto Rivas.

Sinopsis de la obra: Una asistente social que trabaja en un Hospital militar es seducida por un agente encubierto de la dictadura para que firme certificados falsos de niños nacidos en cautiverio.

ELENCO: Marina Martín El Halabi – David Durán – Juan Fernández – Francisco Morales – Natalia Anso – Mariano More.

Adaptación y dirección: Jorge Paladino

Nuestro grupo de teatro se dedica desde hace once años a poner en escena obras de teatro extraí­das de nuestra historia reciente. Pero en el caso de «Las noches siempre terminanán», hemos hecho una adaptación sobre un texto del dramaturgo Humberto Rivas sobre los mecanismos de apropiación ilegal de niños en el Htal. De Campo de Mayo,
durante la última dictadura militar.

Los domingos: 15, 22 y 29 – 20.00 hs. – $15.- (Teatro de las máscaras – Piedras 736, TEL: 4307-0566)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba