24/04/2007

24/4: Laboralistas y Taller de Estudios Laborales convocan acto contra ARTs

La Asociación de Abogados Laboralistas y el Taller de Estudios Laborales (TEL) convocan a un acto para en apoyo a las víctimas de las ARTs este 24 de abril a las 12 hs.

Ese día en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551) se celebrará la IV Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo, organizada por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. Dichas organizaciones convocan a un acto de repudio «a fin de manifestarnos en denuncia del negocio perverso de las ART que sacrifica la vida y la integridad psíquica y física de miles de trabajadores», según expresó el TEL en un comunicado.

Reproducimos a continuación el texto de la convocatoria de los Abogados Laboralistas.

ACTO DE APOYO A LAS VÍCTIMAS DE LAS ART

24 de ABRIL de 2007, 12.00 horas
CARLOS PELLEGRINI 551, CAPITAL
PARA DECIR ¡¡BASTA!!

… a un sistema perverso que deja indefensas a las víctimas de accidentes y enfermedades laborales;

… al rechazo sistemático e infundado de patologías vinculadas con el trabajo;

… a las indemnizaciones miserables, pagadas en comodísimas cuotas;

… al maltrato, la falta de respeto y la desconsideración que sufren los trabajadores en las ART y en las Comisiones Médicas;

… al reiterado incumplimiento de sus obligaciones por parte de las aseguradoras;

… a las pésimas prestaciones médicas, que permanentemente rayan en la «mala práxis”;

… a los trámites administrativos que duran años;

… a la complicidad con el negocio de las ART, por parte de quienes tienen que controlar sus abusos.

… a aquella medicina prostituida que se vende al mejor postor.

Guillermo Pajoni, Secretario General

Luis Enrique Ramírez, Presidente

EL 24/04/2007 LA SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO ORGANIZA «LA IV SEMANA ARGENTINA DE LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO”, EN EL PANAMERICANO BUENOS AIRES HOTEL (CERRITO 551).

COMO SIEMPRE, LAS VÍCTIMAS DEL SISTEMA, QUE SUFREN LOS ABUSOS DE LAS A.R.T. Y DE LAS COMISIONES MÉDICAS, SERÁN IGNORADAS.

POR ELLO QUEREMOS MOSTRARLE A LA SOCIEDAD Y AL GOBIERNO LA CARA OCULTA DE UN SISTEMA NEFASTO, PENSADO MAS COMO NEGOCIO QUE PARA PROTEGER A LOS TRABAJADORES.

Viamonte 1668, 1° Dto. 3. Ciudad de Buenos Aires*
Tel/Fax: 4374-4178*
Página Web: www.aal.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba