21/04/2007

Concentración de trabajadores pasantes del ministerio de Salud del GCBA

Difundimos comunicado:

CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES – PASANTES EN EL MINISTERIO DE SALUD

LUNES 23/04 «“ 15hs.

En la última reunión del día 16/04, Cony (Director de Recursos Humanos) nos ofreció armar una «mesa de trabajo» para monitorear la «gestión» de una modificación en el convenio de pasantía. No nos reconoce como trabajadores y no nos quieren dar, en el Ministerio de Salud, contrato alguno menos un pase a planta.

Acordamos una próxima reunión para responder a su propuesta el lunes 23 de abril a las 16hs. Para poder darle fuerza a nuestro justos reclamos es necesario que seamos «todos» y hagamos mucho ruido en la puerta del ministerio (quedó demostrado en la última reunión que esta postura los incomoda y que genera presión).

LUNES 23/04 15HS.

CONCENTRAMOS EN EL MINISTERIO DE SALUD (CARLOS PELLEGRINI 313)

EXIGIMOS:

 Aumento de nuestra remuneración a $1076 YA!

 Reincorporación de los trabajadores contratados bajo la modalidad de pasantías que en este último tiempo han experimentado la finalización de las mismas.

 Continuidad laboral para aquellas pasantías próximas a vencer.

 Obra Social.

 Seguro de riesgos de trabajo.

TRABAJADORES PASANTES DEL GCBA

www.trabajasalud.blogspot.com

uniondepasantes@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba