18/04/2007

Hoy, trabajadores del Htal. Francés marchan a PAMI

Comunicado de prensa de los trabajadores del Hospital Francés.- 17/04/07.-

MOVILIZACION AL P.A.M.I. DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL FRANCES EL 18/04/2007 A LAS 11 HS.

Los trabajadores del Hospital Francés estamos siendo testigos directos de la política gubernamental. Es posible que la sociedad crea que el conflicto del Hospital Francés ya se encuentra solucionado, pero eso no ocurrió todavía.

El 30 de Enero el jefe de gabinete Alberto Fernández, junto a la licenciada Graciela Ocaña, anunciaron públicamente mediante una conferencia de Prensa la expropiación del Hospital Francés por parte del P.A.M.I., con todos sus trabajadores adentro.

A casi tres meses de este anuncio, los trabajadores del Hospital no solo seguimos padeciendo una deuda salarial importante de tres meses y cobrando en negro el 70% de nuestros sueldo, sino que no tenemos ninguna garantía de que la ley de expropiación, de la que Graciela Ocaña nos viene prometiendo sin darnos una copia, contemplando nuestros derechos. Dicho proyecto todavía no ingresó al Congreso.

Esta situación de trabajo en negro y total incertidumbre se corona con 7 despidos.

La asamblea general de los trabajadores del día 17/04/2007 votó por absoluta mayoría, movilización a la sede central del P.A.M.I. (calle Perú) mañana miércoles a las 11hs. Saliendo desde el Hospital Francés, en el marco de un plan de lucha votado en asamblea.

COMISION INTERNA Y TRABAJADORES HOSPITAL FRANCES.

Contactos directos:

 David Garuti, Delegado General 1559398647

 Sánchez Christian, Comisión de Prensa, cuerpo delegados 15-5614-9546.

 Rubén Tellería 15-6363-5021



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba