17/04/2007

18 y 19/4 Paro de Trabajadores del GCBA

Reproducimos Comunicado de Prensa

Miércoles 18 y Jueves 19

PARO DE 48 HS. TRABAJADORES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal , nos dirigimos a los medios de prensa y a la opinión pública en general, para comunicar lo siguiente:

En el Plenario General de Delegados de ATE de los trabajadores, dependientes del Gobierno de la Ciudad, decidió parar por 48 horas las actividades. El paro comprende a Hospitales porteños, Administración Central, Sectores del Ministerio de DDHH, Programa de Reciclado Urbano, Centros Culturales, etc.

Esta medida de fuerza se da en el marco donde el gobierno de la ciudad esta más preocupado por la campaña política, y no da respuesta al reclamo de los trabajadores en relación a la recomposición salarial y a terminar con la precarización laboral en el distrito porteño.

POR TODO ESTO:

 Miércoles 18: 13 horas – concentración frente al Mrio. de DDHH

 Jueves 19: 11 horas – concentración y corte de calle en el Htal. Rivadavia/(Las Heras y Austria)

 11 horas – concentración frente al Htal. Álvarez

 AUMENTO SALARIAL, IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR

 COBRO INMEDIATO DE LOS SUELDOS ATRASADOS.

 EQUIPARACION Y PASE A PLANTA PERMANTE DE CONTRATADOS.

 PLUS SANITARIO.

 RECHAZO A LA CLAUSULA 6º EN LOS CONTRATOS DE LOCACION
DE SERVICIOS.

 DESREGULACION DE LA OBRA SOCIAL O.S.B.A

 82 % MÓVIL.

 LIBERTAD SINDICAL EN EL G.C.B.A.

NI UN SOLO DESPIDO EN LA CIUDAD

 Para mayor información: Rodolfo Arrechea (154-405-3160)

 POR LA ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO/CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba